Adobe® Photoshop® CS6 Extended

Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece toda la magia de las imágenes que proporciona Photoshop CS6, además del diseño gráfico en 3D y herramientas de análisis de imagen.* Cree fácilmente ilustraciones en 3D y mejore las escenas en 3D con sombras, luces y animaciones. Retoque imágenes con una precisión, control y velocidad absolutos. Cree vídeos vibrantes y diseñe cualquier cosa que se le ocurra mediante herramientas intuitivas. Pinte y dibuje de manera natural y expresiva. Obtenga también un rendimiento increíblemente rápido con el motor Mercury Graphics Engine.

* Las funciones en 3D y algunas funciones activadas de la GPU no son compatibles con Windows XP.

PRINCIPALES RAZONES PARA ADQUIRIRLO

Familia de tecnologías basadas en contenido: Retoque imágenes con asombrosa facilidad, control y precisión. Elimine o mueva objetos de imágenes seleccionadas y la tecnología basada en contenido rellenará, arreglará, ampliará o recompondrá como por arte de magia sus imágenes con resultados sorprendentes.

Motor Mercury Graphics Engine y compatibilidad con 64 bits: Utilice el nuevo motor Mercury Graphics Engine para obtener un rendimiento mucho mayor al editar con herramientas clave, y aprovéchese de la compatibilidad multiplataforma de 64 bits para acelerar las tareas de tratamiento de imágenes y procesar imágenes más grandes en menos tiempo.*

Controles de 3D al alcance de su mano: Cree de manera intuitiva imágenes en 3D con una interfaz sencilla que elimina la necesidad de utilizar herramientas. Utilice controles en contexto o en lienzo para manipular cajas para extrusiones 3D, cambiar la orientación de escenas y objetos, y editar las luces.*

Parche según el contenido: Ponga parches a las imágenes con un mayor control mediante el parche según el contenido. Solo tiene que escoger un área a la que aplicar el parche y la tecnología según el contenido rellenará el área que falta.

Herramientas de diseño nuevas y reestructuradas: Cree diseños de gran calidad rápidamente. Obtenga formatos coherentes con estilos de tipo, utilice capas vectoriales para aplicar trazos y añadir degradados a los objetos vectoriales, cree fácilmente trazos personalizados y líneas punteadas, busque capas rápidamente, y mucho más.

Creación intuitiva de vídeos: Introduzca el potencial de edición de Photoshop en sus secuencias de vídeo. Mejore fácilmente cualquier clip mediante la gama completa de herramientas de Photoshop y cree vídeos mediante un conjunto de intuitivas herramientas de vídeo.

Plug-in de Adobe Photoshop Camera Raw 7: Saque lo mejor de sus archivos JPEG y sin procesar, gracias a un procesamiento mejorado y a un conjunto de controles reforzados. Muestre cada detalle de las luces de una imagen mientras conserva los detalles sofisticados de las sombras y mucho más.

Nueva herramienta Recortar: Recorte imágenes con rapidez y gran precisión utilizando la herramienta Recortar no destructiva y completamente nueva. Manipule sus imágenes sobre el lienzo.

Autocorrecciones de gran calidad: Mejore rápidamente sus imágenes con potentes controles automáticos de curvas, niveles y brillo/contraste. Se ha incorporado la experiencia obtenida de miles de imágenes retocadas a mano para ofrecer un mejor punto de partida para la realización de ajustes.

Corrección de lente inteligente: Enderece fácilmente aquellos objetos que aparezcan curvados en panorámicas o fotografías con lentes de ojo de pez o de gran angular, y realice correcciones de lente automáticas mediante herramientas que realicen ajustes basados en las características de las lentes.

Imágenes de HDR de gran calidad: Cree imágenes HDR con realismo fotográfico o surrealistas, y con una velocidad y control excepcionales. Obtenga grandes resultados gracias a la eliminación automática de fantasmas, y controle de manera precisa los ajustes y asignación de tonos.

Conjunto de herramientas de pintura sofisticado: Simplemente pintando con valores preestablecidos, obtenga fusiones de color realistas con el Pincel mezclador, utilice Puntas de cerdas para obtener trazos realistas, dibuje de forma natural con lápices y pasteles erosionables, cree fácilmente el aspecto de una pintura al óleo y mucho más.

Herramientas para selecciones inteligentes: Cree selecciones y máscaras precisas, que le permitan ajustar o conservar fácilmente los tonos de piel; seleccione con facilidad elementos intrincados de las imágenes como caras, pelo y mucho más.

Deformación de posición libre: Vuelva a ubicar los elementos de las imágenes con gran precisión para crear fotografías visualmente más atractivas. Por ejemplo, enderece fácilmente un brazo doblado en un ángulo extraño. Utilizando la tecnología de Mercury Graphics Engine,* la Deformación de posición libre le permite editar con una respuesta fluida.

Almacenamiento en segundo plano y recuperación automática: Deje que la nueva opción de recuperación automática conserve sus ediciones sin interrumpir su progreso. Siga trabajando incluso mientras almacena los archivos más grandes de Photoshop en segundo plano.

Nueva galería de desenfoques: Cree rápidamente efectos fotográficos de desenfoque utilizando una nueva interfaz sencilla con controles sobre la imagen. Cree efectos de cambio de inclinación, desenfóquelo todo y, a continuación, enfoque un punto, o varíe el desenfoque entre varios puntos focales. El motor Mercury Graphics Engine ofrece resultados inmediatos.*

Decenas de mejoras inspiradas en los usuarios: Ahorre tiempo con más de 65 nuevas mejoras de creatividad y productividad, creadas a partir de sugerencias de los usuarios de Photoshop a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Interfaz moderna: Trabaje con una interfaz de Photoshop fresca y elegante que incluye opciones de zonas oscuras que hacen resaltar sus imágenes, y benefíciese de cientos de toques de diseño que crean una experiencia de edición mejorada y más uniforme.

Compatibilidad DICOM: Corrija, anote y analice archivos DICOM, y acelere los flujos de trabajo de tratamiento de imágenes médicas con la compatibilidad con el directorio DICOM, que le permite abrir fotogramas de DICOM en el orden correcto.

Compatibilidad con Adobe Mobile Apps: Amplíe su creatividad más allá de Photoshop CS6 gracias a las apps complementarias de Adobe Touch Apps y Photoshop (se venden por separado). Las funciones intuitivas para pantallas táctiles proporcionan una facilidad de uso y un control preciso para una gran variedad de tareas creativas.†

* Las funciones en 3D y algunas funciones activadas de la GPU no son compatibles con Windows XP.
† Las aplicaciones para tablets y dispositivos móviles precisan de una descarga independiente y la aceptación de condiciones adicionales. Es posible que estas aplicaciones no estén disponibles en todos los países o idiomas, y que estén sujetas a modificaciones o cancelación sin previo aviso. Es posible que se apliquen tasas o tarifas de suscripción adicionales.

PRINCIPALES FUNCIONES NUEVAS

Parche según el contenido: Ponga parches a las imágenes con un mayor control mediante el parche según el contenido. Solo tiene que escoger un área a la que aplicar el parche y la tecnología según el contenido rellenará el área que falta.

Motor Mercury Graphics Engine: Vea los resultados casi al instante cuando edite con herramientas clave como Licuar, Deformación de posición libre y Recortar. El nuevo motor Mercury Graphics Engine ofrece una capacidad de respuesta sin precedentes para lograr una sensación de fluidez mientras trabaja.*

Controles de 3D al alcance de su mano: Cree de manera intuitiva imágenes en 3D con una interfaz de usuario enormemente simplificada que elimina la necesidad de utilizar herramientas.* Utilice controles en contexto o en lienzo para manipular cajas para extrusiones en 3D, cambiar la orientación de escenas y objetos, y editar las luces.

Herramientas de diseño nuevas y reestructuradas: Cree diseños de gran calidad más rápido. Obtenga formatos coherentes con estilos de tipo, utilice capas vectoriales para aplicar trazos y añadir degradados a los objetos vectoriales, cree fácilmente trazos personalizados y líneas punteadas, busque capas rápidamente, y mucho más.

Nueva herramienta Recortar: Recorte imágenes más rápido y con mayor precisión utilizando la herramienta Recortar no destructiva y completamente nueva. Manipule sus imágenes en lienzo y benefíciese del motor Mercury Graphics Engine para ver los ajustes en tiempo real.

Nuevos reflejos y sombras degradables: Logre un realismo en 3D rápidamente al añadir y mejorar las sombras y reflejos en un plano tierra.* Arrastre una sombra para volver a situar la fuente de luz y edite fácilmente los reflejos, sombras y otros efectos del suelo.

Almacenamiento en segundo plano: Siga trabajando incluso cuando almacene los archivos más grandes de Photoshop en segundo plano, una mejora de rendimiento que puede ayudar a multiplicar su productividad.

Recuperación automática: Deje que la opción de recuperación automática trabaje entre bastidores para almacenar las ediciones sin interrumpir su progreso. Una copia de su trabajo se almacena cada 10 minutos y se recupera en caso de un cierre inesperado.

Alineación y distribución sencilla de objetos en 3D: Cree escenas en 3D sofisticadas en menos tiempo ahora que puede alinear automáticamente objetos en 3D hasta el punto de fuga de su imagen y manipular un grupo de objetos en 3D de una sola vez mediante una nueva opción de selección múltiple.*

Aumento del rendimiento en 3D: Experimente un rendimiento mejorado en los flujos de trabajo en 3D.* Visualice sombras y reflejos en todos los modos de edición; procese rápidamente el trabajo final en el modo Adobe RayTrace gracias al motor Mercury Graphics Engine; y mucho más.

Creación intuitiva de vídeos: Introduzca el potencial de edición de Photoshop en sus secuencias de vídeo. Mejore fácilmente cualquier clip mediante la gama completa de herramientas conocidas de Photoshop y cree vídeos completos mediante un nuevo conjunto de intuitivas herramientas de vídeo.

Migración y uso compartido de ajustes preestablecidos: Migre fácilmente sus ajustes preestablecidos, espacios de trabajo, preferencias y configuraciones, de modo que pueda experimentar Photoshop del mismo modo en todos sus equipos, compartir su configuración e incorporar a Photoshop CS6 sus personalizaciones de las versiones anteriores.

Nueva galería de desenfoques: Cree rápidamente efectos fotográficos de desenfoque utilizando una nueva interfaz sencilla con controles sobre la imagen. Cree efectos de cambio de inclinación, desenfóquelo todo y, a continuación, enfoque un punto, o varíe el desenfoque entre varios puntos focales. El motor Mercury Graphics Engine ofrece resultados inmediatos.*

Autocorrecciones mejoradas: Mejore rápidamente sus imágenes con controles automáticos mejorados de curvas, niveles y brillo/contraste. Se ha incorporado la experiencia obtenida de miles de imágenes retocadas a mano para ofrecer un mejor punto de partida para la realización de ajustes.

Plug-in de Adobe Photoshop Camera Raw 7: Saque lo mejor de sus archivos JPEG y sin procesar, gracias a un procesamiento mejorado y a un conjunto de controles reforzados. Muestre cada detalle de las luces de una imagen mientras conserva los detalles sofisticados de las sombras y mucho más.

Gran angular adaptable: Enderece fácilmente aquellos objetos que aparezcan curvados en panorámicas o fotografías con lentes de ojo de pez o de gran angular. Las nuevas herramientas en lienzo utilizan las características físicas de las lentes individuales para corregir curvaturas de forma automática, y el motor Mercury Graphics Engine le proporciona resultados casi al instante.*

Decenas de mejoras inspiradas en los usuarios: Ahorre tiempo con más de 65 nuevas mejoras de creatividad y productividad, creadas a partir de sugerencias de los usuarios de Photoshop a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Interfaz moderna: Trabaje con una interfaz de Photoshop fresca y elegante que incluye opciones de zonas oscuras que hacen resaltar sus imágenes, y benefíciese de cientos de toques de diseño que crean una experiencia de edición mejorada y más uniforme.

Selecciones y máscaras según el tono de piel: Cree mejores selecciones y máscaras con una nueva opción que aísla los tonos de piel y rostros en sus fotografías, lo cual le permite ajustar fácilmente los tonos de piel o, por el contrario, conservarlos mientras ajusta el color de todo lo demás.

Compatibilidad con Adobe Mobile Apps: Amplíe su creatividad más allá de Photoshop CS6 gracias a las apps complementarias de Adobe Touch Apps y Photoshop (se venden por separado). Las funciones intuitivas para pantallas táctiles proporcionan una facilidad de uso y un control preciso para una gran variedad de tareas creativas.†

Modos de procesamiento flexibles para las sombras: Trabaje con mayor fluidez ahora que puede previsualizar las sombras en los modos de procesamiento GL y Adobe RayTrace.*

Combinación precisa de objetos en 3D: Combine con precisión varios objetos en 3D en una única escena, para que puedan interactuar con la misma luz y las mismas cámaras.*

Vistas alternativas: Visualice con facilidad sus imágenes en 3D desde varios ángulos mientras edita.*

Animación en 3D mejorada: Anime todas las propiedades 3D incluidas cámaras, luces, materiales y mallas, mediante la línea de tiempo de animación. El rendimiento del procesamiento final se ha mejorado mucho durante la exportación de las animaciones en 3D.*

Impresión y visualización de estéreo en 3D: Importe fácilmente formatos estéreo habituales como, por ejemplo, JPS y MPO, al desarrollo en 3D y realice ajustes sencillos para definir la profundidad y el intervalo. Visualice una imagen en estéreo en televisores o monitores estéreo, o imprímala como una imagen en 3D lenticular.*

Exportación en 3D de Adobe Flash® Professional: Exporte fácilmente imágenes en 3D en formato 3D de Adobe Flash Professional para visualizarlas en navegadores web.* Exporte además activos de imágenes en 3D para utilizarlos en el software Adobe Flash Builder®.

Ajustes preestablecidos de esbozos y dibujos animados en 3D: Haga clic una vez para proporcionar a sus objetos en 3D un aspecto de esbozo o dibujo animado, y cree automáticamente ajustes preestablecidos de esbozos mediante la creación de cualquier trazo de pincel.*

Motor de extrusión en 3D mejorado: Cree logotipos e imágenes en 3D sorprendentes a partir de cualquier capa de texto, selección, ruta o máscara de capas con el motor de extrusión en 3D mejorado, que ofrece una edición más rápida, controles en el lienzo y mejores opciones de biselado.*

Estilos de tipo: Ahorre tiempo y garantice un aspecto uniforme con los estilos de tipo, lo cual le permite aplicar formato con un solo clic a los caracteres, líneas o párrafos de texto seleccionados.

Capas vectoriales: Utilice capas vectoriales para aplicar trazos e incluso añadir degradados a los objetos vectoriales.

Procesamiento vectorial más definido: Obtenga un procesamiento más definido al hacer clic una vez para pasar los bordes de los objetos vectoriales a píxeles.

Líneas punteadas y trazos personalizados: Cree fácilmente líneas punteadas y trazos personalizados.

Búsqueda de capas: Utilice las funciones de búsqueda de capas para centrarse rápidamente en la capa que necesita.

Galería de efectos de iluminación: Obtenga un mejor rendimiento y resultados con la nueva galería de efectos de iluminación de 64 bits. El plug-in utiliza la tecnología de Mercury Graphics Engine, y ofrece previsualizaciones y controles en lienzo que facilitan la visualización de sus mejoras de iluminación.*

Patrones programados: Genere rellenos de patrones geométricos más rápido con los nuevos patrones programados.

Pinceles erosionables revolucionarios: Dibuje con mayor naturalidad y realismo mediante las puntas de dibujo que se desgastan a medida que trabaja. Desgaste y saque punta tantas veces como quiera a un lápiz de carboncillo o pastel para crear diferentes efectos, y guarde las puntas favoritas despuntadas como ajustes preestablecidos.

Filtro de pintura al óleo: Dé rápidamente a su trabajo el aspecto de una pintura al óleo gracias al filtro de pintura al óleo con aceleración del motor Mercury Graphics Engine.* Controle el estilo del pincel así como la dirección y el brillo de la iluminación para obtener un aspecto de gran calidad.

Puntas de aerógrafo mejoradas: Cree efectos de aerógrafo realistas mediante los controles fluidos y realistas, y las partículas de pintura granulares.

Nuevos ajustes preestablecidos de pintura: Simplifique la pintura con los nuevos ajustes preestablecidos que ofrecen un buen punto de partida para la creación de efectos de pintura realistas.

Mejoras de pinceles: Pinte de forma más natural mediante el cambio manual con el ratón de la rotación de los pinceles de pintura. Cambie el tamaño de los pinceles dinámicamente con métodos abreviados y aprovéchese del motor Mercury Graphics Engine para ajustar de manera fluida la opacidad o dureza.*

Compatibilidad con colores intensos de 10 bits: Obtenga una representación más precisa sobre cómo aparecerán sus imágenes en una película gracias a la compatibilidad con monitores de 10 bits. Vea únicamente los píxeles que ha capturado, reduzca o elimine la necesidad de difuminado, y reduzca los contornos o bandas.†

Compatibilidad con LUT en 3D: Retoque imágenes para película con mayor facilidad con tablas de búsquedas (LUT) en 3D, incluidas las LUT de color .Look de Adobe SpeedGrade, que puede activar cuando necesite retocar datos de color sin procesar.

Preferencias de transparencia de OpenEXR: Seleccione si desea administrar canales alfa en archivos OpenEXR como canales alfa o como transparencia.

Panel de propiedades: Ahorre tiempo con un panel de propiedades contextual que le permite realizar actualizaciones rápidas en las propiedades de sus máscaras, ajustes y contenido en 3D.

Adobe Bridge CS6: Organice y gestione sus medios visualmente con el software Adobe Bridge CS6. Esta aplicación integrada ofrece un rápido rendimiento con compatibilidad multiplataforma de 64 bits.

Adobe Mini Bridge rediseñado: Acceda a sus imágenes y documentos de manera más rápida y fácil en Adobe Mini Bridge que se ha rediseñado como un rollo de película elegante.

Compatibilidad mejorada con TIFF: Trabaje con un mayor número de archivos TIFF. La compatibilidad mejorada con TIFF permite profundidades de bits mayores y tamaños de archivos más grandes.

Remuestreo automático: Obtenga grandes resultados al cambiar el tamaño de una imagen (se selecciona automáticamente el mejor método de remuestreo).

Texto de relleno: Ahorre tiempo con la capacidad de insertar texto de relleno “lorem ipsum” al trabajar con texto.

Tamaño máximo de pinceles aumentado: Edite y pinte con tamaños de pinceles hasta alcanzar los 5000 píxeles.

* Las funciones en 3D y algunas funciones activadas de la GPU no son compatibles con Windows XP.
† Las aplicaciones para tablets y dispositivos móviles precisan de una descarga independiente y la aceptación de condiciones adicionales. Es posible que estas aplicaciones no estén disponibles en todos los países o idiomas, y que estén sujetas a modificaciones o cancelación sin previo aviso. Es posible que se apliquen tasas o tarifas de suscripción adicionales.
‡ Solo Windows®. Requiere una interfaz DisplayPort y un monitor de 10 bits.

TABLA DE COMPARACIÓN DE VERSIONES

Fuente: http://tutorialesadobe.conectatutoriales.com/blog/noticias-y-articulos/193-adobe-photoshop-cs6-extended-descubra-nuevas-dimensiones-en-la-edicion-de-imagenes-digitales
Anuncios

4 comentarios en “Adobe® Photoshop® CS6 Extended

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s