Corel PaintShop Pro X4

Un buen ejemplo son las incluidas en su bloque Maquillaje, que permite, con un clic, blanquear ojos y dientes, corregir defectos de la piel, como arrugas o manchas, y otras tan populares como adelgazar o engordar.

Esas funciones también pueden realizarse con Photoshop, pero resulta más agradable y sencillo hacerlo con PaintShop Pro. Otra de las ventajas con respecto a Photoshop es el asistente para crear imágenes HDR, no disponible en aquél.

Existen tres módulos: organizador, corrector y editor, que están mejor integrados que en otras aplicaciones, puesto que no se accede a ellos a través de aplicaciones o ventanas independientes, sino que se puede saltar fácilmente de uno a otro mediante unas pestañas en la parte superior. Como sucede con Serif PhotoPlus, la mayor parte del tiempo bastará con usar el módulo de corrección para mejorar nuestras fotos, mientras que el editor se empleará en ediciones más elaboradas.

También podemos ejecutar lotes predefinidos o personalizados para realizar ciertas tareas de forma automática, como el cambio de tamaño o aplicación de filtros o efectos. A la hora de exportar, podemos compartirlo con FacebookFlickr o vía mail.

PaintShop Pro es una aplicación completa y fácil de utilizar y los usuarios domésticos echarán pocas funciones en falta. El único «pero» que se le puede poner es con respecto al rendimiento: los cambios no son tan inmediatos como en Photoshop.

Especificaciones:

Fabricante Corel
Modelo PaintShop Pro X4
Precio 69,98€
Web http://www.corel.com/corel/product/index.jsp?pid=prod4130078
Otras características Visualización de vídeo, HDR, corrección inteligente. Documentación en castellano, asistente, soporte en castellano
Idioma Castellano
Plataformas Windows
Herramientas Manipulación básica, herramientas de selección, capas, manipulación avanzada, filtros y efectos, revelado RAW
Importación / exportación Acceso a cámaras, archivos RAW (limitado), Facebook y Flickr
Organizador Etiquetado
Interfaz Facilidad de uso: 5. Productividad: 5 (máx. 5)

Fuente: http://www.pcactual.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s