Bad Piggies, los cerdos de Angry Birds protagonistas

Van a intentarlo de nuevo. No teniendo bastante con haber puesto más de medio mundo a lanzar pajaritos en sus móviles con Angry Birds, ahora quieren hacer algo parecido con los cerdos verdes que tantas veces han sido machacados. Y es que la compañía finlandesa Rovio ha lanzado hoy el juego Bad Piggies, una nueva aventura de puzzles y física basado en la lógica, que pretende enganchar una vez más a los usuarios de iOS y Android.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=PG-MhZg-Epw]

Bad Piggies, muy al estilo del anteriormente lanzado Amazing Alex, hará que nos estrujemos el coco para dar con la combinación adecuada que permita a los cerdos ir superando niveles. En este caso, en vez de destruir, debemos ayudar a los cerdos a crear máquinas rudimentarias con las que podrán seguir cometiendo sus fechorías. Petri Jrvilehto, vicepresidente de Rovio ha declarado “Si en Angry Birds se trataba de destruir, Bad Piggies gira en torno a la alegría de la construcción. No se trata sólo de conseguir tres estrellas: en este juego, fracasar es casi tan divertido como tener éxito”

La nueva aventura de Rovio está de momento disponible para iOS y Android, la versión para los dispositivos de Apple tiene un coste de 80 céntimos de euros mientras que la del sistema operativo de Google puede descargarse completamente gratis. Bad Piggies se irá actualizando poco a poco, aunque para empezar dispone de 60 niveles y diferentes extras.

A nadie se le escapa que es muy difícil que este juego repita el éxito de Angry Birds (más de 1000 millones de descarga), habrá que esperar a ver cómo es recibido por los usuarios, aunque siendo similar a Amazing Alex y viendo la manera en que se ha ido desinflando su popularidad poco a poco (pese a un arrollador debut), el futuro de Bad Piggies se antoja cuanto menos incierto. Lo que parece claro es que Rovio desea multiplicar sus ventas y aumentar el valor de mercado de la empresa de cara a su más que posible salida a Bolsa el año que viene.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=YsCpDaSooWA&feature=related]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s