Nintendo Wii U debuta en EE UU agotando sus existencias

La consola de Nintendo lleva dos días en EE UU y anuncia que agota existencias. Sin embargo, no es sorprendente ya que la propia compañía asegura que Wii U estaría disponible en una cantidad limitada.

A la espera de su llegada a Europa el próximo 30 de diciembre y a Japón el 8 de diciembre, la nueva consola Wii U ha debutado con buen pie en Estados Unidos al agotar existencias con solo dos días presente en el mercado.

Ahora, la noticia pierde relevancia si tenemos en cuenta las palabras de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, cuando asegura que «la consola estará en cantidades limitadas durante su lanzamiento». Así, y ante la inminencia del popular Black Friday, la compañía nipona ha pedido calma a sus seguidores, asegurando que «habrá más consolas y no solo para Navidad».

La próxima consola de sobremesa de la compañía de Kioto será mucho más potente que su predecesora y contará con el innovador GamePad, un controlador dotado con una pantalla LCD de 6,2 pulgadas arropado por dos stick analógicos, una cruceta y varios botones de acción.

Fuente: http://www.pcactual.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s