Los accesorios de cámara para iPhone de will.i.am ya disponibles

will.i.am ha lanzado, por fin, los accesorios de cámara para iPhone que anunció hacer unos cuantos días.

En Londres, anunció su accesorio i.am+™ foto.sosho™ (no es broma) para iPhone 4 y 4S. La nota de prensa necesita más de un repaso, porque entre otras cosas dice…

Smartphones son instantáneamente transformados en cámaras de pulsar y hacer la foto con los accesorios de i.am+ que ofrecen edición de fotos sobre la marcha, filtros y opciones para compartir en una lente de 14 mega pixel.

La parte resaltada, es añadida por nosotros. No sabíamos que había lentes de 14 Mpx.

Los usuarios que utilicen este accesorio podrán compartir sus fotos en una especie de Instagram propio con URLs que serán http://i.am/nombredeusuario– el dominio es, probablemente, lo mejor que ofrece el servicio. El foto.sosho C.4 es un modelo de cámara pegada al iPhone que tiene un aspecto moderno, y el foto.sosho V.4, el modelo que le da un aspecto de cámara antigua.

(Video en YouTube). Se incluyen varias lentes y colores. Los precios, son de 199 libras esterlinas por el primer modelo, unos 247€ al cambio de hoy, y 370€ por el segundo modelo retro. Un modelo para iPhone 5 que se llamaráoriginalmente foto.sosho V.5 con el aspecto de cámara vintage, llegará más tarde.

También otro para iPhone 5 llamado foto.sosho L.5 que llevará un teclado físico deslizable que se conecta al terminal vía Bluetooth. Es un accesorio de cámara… pero tiene un teclado.

Fuente: http://iphoneros.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s