Call of Duty se estrena en PS Vita de la peor manera posible.

Call-of-Duty-Black-Ops-Declassified-PS-Vita-600x300

Call of Duty, la exitosa franquicia de Activision que se ha convertido, por mérito propio, en uno de los máximos referentes del género de acción en primera persona y arrasa año tras año en las listas de ventas, ha debutado el la consola portátil PlayStation Vita de Sony con Call of Duty: Black Ops Declassified.

Este nuevo título llega de la mano de Nihilistic Software, estudio encargado del desarrollo del más que correcto Resistance Burning, juego que también fue desarrollado en exclusiva para PlayStation Vita, y lo cierto es que el trabajo realizado en el primer Call of Duty para la portátil de Sony no ha sido tan bueno como el esperado, más bien todo lo contrario.

Y es que este Black Ops Declassified tiene de Call of Duty el nombre, una gran cantidad de fallos que te impiden disfrutar del modo online y poco más. Black Ops Declassified no nos lleva al futruro como Black Ops II, sino que volvemos a la Guerra Fría, donde nos encontraremos con viejos conocidos como Frank Woods y Alex Mason.

La experiencia de juego que nos ofrece Nihilistic Software con Call of Duty: Black Ops Declassified es francamente nefasta, tanto en su vertiente para un jugador como en su vertiente online, aunque a distinta escala. A continuación repasaremos el porqué.

Fuente: http://www.laps3.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s