Gameplay con más de 6 minutos de jugabilidad de Crysis 3

Crysis-3
Sigue la campaña de promoción del próximo gran título de Crytek. Ahora es turno de Electronic Arts para mostrar su verdadero contenido. Más de seis minutos de gameplay donde podremos ver las diferentes formas de cazar, bien con arco, bien con armas de fuego. A Crysis 3 le quedan sólo dos meses para ver la luz.
Será el próximo febrero cuando podamos disfrutar de él. Hasta entonces tendremos que hacerlo frente a través de los vídeos que periódicamente suelen publicar sus responsables. La desarrolladora ha optado por centrarse en cada uno de sus aspectos elementales del juego, con una serie documental dividida en siete capítulos de los cuales ya hemos podido ver dos.

crytek-pablo626

Por su parte, su distribuidora ha optado por mostrarlo bien a través de espectaculares tráilers, bien a través de vídeos puramente gameplay, con el fin de demostrar que lo que vemos en los primeros no es pura cinemática, sino que sus asombrosos escenarios se pueden ver del mismo modo durante el tiempo de juego.
Y de esto mismo se trata el último vídeo publicado por EA, donde se nos muestra uno de los escenarios ya bien conocidos y cómo nos adentraremos en él para acabar con una serie de Ceph, con la ayuda de nuestra capacidad de camuflaje y, sobre todo, con nuestro potente arco Predator y nuestra arma de fuego AGL, en compañía de nuestro inseparable Psycho.
Eso sí, ante la avalancha de enemigos, finalmente tendremos que salir de allí dando paso a un nuevo tipo de acción, mucho más vertiginosa que el sigilo de la caza anterior. Sin más, os dejamos con estos casi siete minutos del juego tal y como es, sin adornos de ningún tipo:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s