LG ya vende su tele OLED de 55 pulgadas

1-630x259

LG ha anunciado hoy que ya acepta reservas de su esperada pantalla WRGB OLED TV LG 55EM9700 en Corea del Sur con una previsión de envío para principios de febrero.

Este modelo destaca por su gran calidad de imagen y contraste siendo el tope de gama y la primera en ver la luz con tecnología OLED de este tamaño. Tiene un precio de aproximadamente 10.000 dólares y abre el mercado OLED que se espera que venda 7,2 millones de unidades para 2016 siendo el sucesor natural de las LCD / LED.

Es una pantalla que tiene, atentos, 4 milímetros de grosor y un peso de menos de 10 kg que junto con un marco prácticamente inexistente produce una imagen muy muy realista gracias a la tecnología WRGB, es decir cada pixel dispone de cuatro subpíxeles de color que permite afinar más la definición y ofrece finalmente imágenes más vibrantes y naturales.

Esta pantalla ofrece una tasa de contraste infinito, y esto es gracias a que los colores negros, son negros de verdad, pixel apagado y los blancos ofrecen una gran pureza gracias al subpixel blanco. Los ángulos de visión son muy amplios ofreciendo una gran calidad de imagen desde todos los puntos de vista.

Fuente: http://www.muycomputer.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s