Temple Run 2 ya disponible en la App Store

Temple-Run1

Temple Run 2, la secuela del exitoso Temple Run, ya está disponible para descargar de forma gratuita para iPhone e iPad. La nueva versión mantiene la jugabilidad de la primera edición, pero con gráficos mejorados y entornos con mucho más detalle. El objetivo del juego, escapar del monstruo que nos persigue, y además ir sorteando todos los obstáculos que nos encontramos por el camino. No nos podemos olvidar además de ir recogiendo las monedas que nos servirán para conseguir poderes que nos darán nuevas habilidades, y además conseguiremos más puntos. El manejo del personaje es idéntico al de la versión anterior. Gestos en la pantalla para saltar, deslizarnos por el suelo o girar a izquierda y derecha, aunque no te pienses que todo va a ser igual, porque tendrás que esquivar nuevos objetos. Cuatro personajes diferentes con poderes distintos cada uno que deberás ir desbloqueando a medida que vas cumpliendo los objetivos del juego.

La primera parte del juego fue uno de los éxitos de 2012, con más de 75 millones descargas, y a pesar de ser una aplicación gratuita, se convirtió en una de las aplicaciones que más dinero ha conseguido, gracias a las compras desde dentro de la aplicación. Ha sido sin duda la máxima representante de esta nueva tendencia que consiste en ofrecer juegos atractivos de forma gratuita, y luego ofrecer desde la propia aplicación la compra de monedas o productos similares para conseguir desbloquear determinadas funciones o ampliar los recursos disponibles. El éxito del juego fue tal, que la propia Disney adaptó el juego a una de sus películas con Temple Run: Brave, que además no era gratuito.

Temple-Run2

El juego además ha mejorado desde su anterior versión. Además de las mejoras gráficas, los movimientos del personaje son bastante más fluidos, mucho más naturales, no tanto ángulo de 90 grados que provocaba giros bruscos, y la parte en la que emulas a Indiana Jones en una mina es muy buena. Un juego gratuito que sin duda os gustará.

Temple Run 2
572395608esDesarrollador: Imangi Studios, LLC

Rated: 9+stars4.5 Temple Run 2 ya disponible en la App Store

Precio: Gratis (descargar aplicación iOS)
Disponible en Android a partir de el 24 de Enero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s