Evasi0n se actualiza a la versión 1.3

El Evad3rs Team ha actualizado su herramienta para hacer el Jailbreak, evasi0n, a la versión 1.3, siguiendo a la actualización a iOS 6.1.1 que Apple ha publicado hace unas horas y que corrige problemas con la conexión 3G del iPhone 4S (el resto de iPhones sigue con la misma versión 6.1).

evasi0n13

 

Es importante dejar claro que la versión de iOS 6.1.1 de hace unas horas, la versión pública que todos los usuarios de iPhone 4S pueden descargar, no es la misma versión de iOS 6.1.1 beta que tiene mejoras en los mapas para Japón… aunque por el nombre pudiera parecer lo mismo. Esa versión sólo está disponible para desarrolladores, y sus mejoras en los mapas, serán implementadas en futuras versiones de iOS, junto a los arreglos de la conexión 3G en el iPhone 4S.

Es la primera vez que hemos visto cómo en Apple se han liado un poco con la numeración de las versiones de iOS, pero probablemente la urgencia de solucionarese problema con la conexión 3G ha sido lo que ha provocado esta pequeña confusión.

Evasi0n 1.3 no aporta ninguna novedad, más que “soporte para iOS 6.1.1 en el iPhone 4S”. Puedes bajarlo desde su web oficial.

Vía iphoneros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s