Canon EOS 700D, 18 Mpx y grabación FullHD para los más exigentes

1

Canon ha anunciado, aparte de su cámara ligera y compacta EOS 100D su nueva DSLR de gama de entrada que se conocerá como EOS 700D. Monta un sensor CMOS APS-C de 18 Mpx con sensor de imagen DIGIC 5 y es capaz de tomar imágenes en ráfacas de hasta 5fps.

El rango ISO que maneja va desde 100 hasta 12.800 ISO con la posibilidad de estirarlo hasta 25.600 en modo H. Dispone de 9 puntos de autoenfoque y permite realizar seguimiento de objetos, algo perfecto a la hora de grabar vídeos.

La nueva EOS 700D llega con filtros que pueden aplicarse desde la propia cámara a las imágenes que hayas tomado, algo que permitirá que los usuarios obtengan el resultado que deseen sin necesidad de un ordenador para procesar la imagen. Como podéis ver en su mayoría es una pequea actualización a la popular EOS 650D.

La pantalla sigue siendo abatible y táctil y las mejoras software más destacadas son esos filtros creativos y el objetivo que mejora el enfoque a la hora de grabar vídeo.

2

La cámara dispone de LiveView, es decir, podrás ver la imagen que se va a capturar en la pantalla trasera y podrás también grabar vídeos 1.080p.. La cámara llegará en tres kits:

  • Sólo cuerpo: 749,99 dólares
  • Kit EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM: 899,99 dólares
  • Kit EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM : 1.099 dólares

3

Vía: MuyComputer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s