The Vamp, sonido bluetooth en cualquier altavoz

2013_03_28_TheVamp1

¿Tienes uno de esos altavoces antiguos que suenan estupendamente pero no utilizas por problemas de conexión? El diseñador británico Paul Cocksedge, responsable de creaciones para BMW, Sony o Hermes, ha desarrollado un ingenioso accesorio llamado The Vamp que es capaz de dar conectividad Bluetooth con audio de alta calidad a cualquier altavoz, por viejo que sea.

Este pequeño vampiro cúbico se sujeta al altavoz mediante un imán que trae. En su parte posterior encontramos una entrada de línea minijack y las dos conexiones de cable pelado habituales en los altavoces de alta fidelidad.

Bien mediante cables mondos y lirondos, o mediante un adaptador que trae, The Vamp es capaz de amplificar la señal recibida desde cualquier dispositivo Bluetooth y enviarla a uno o varios altavoces con un aceptable volumen. El dispositivo se alimenta de una batería recargable que ofrece hasta diez horas de autonomía, pero también puede dejarse conectado a la corriente mediante Mini USB.

2013_03_28_TheVamp2

The Vamp ha sido llevado a financiación colectiva en Kickstarter y ya ha alcanzado el capital necesario para su producción. No obstante, la recogida de fondos continúa y es posible sumarse al proyecto antes del 28 de abril y recibir uno de estos vampiros por un mínimo de 45 libras (53 euros) para residentes fuera del Reino Unido.

Vía: Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s