La pantalla del iPhone 5 gana a la competencia en 3 de 4 pruebas

La pantalla del iPhone 5, a pesar de no ser ni la más grande ni la que más pixeles por pulgada tiene en la actualidad, ha ganado en tres de las cuatro pruebas a las que se la ha sometido en comparación con la pantalla de otros smartphones en la web Phonearena.

1

La primera prueba en la que gana la pantalla del iPhone 5, es la de brillo y visibilidad. No sólo es la más brillante, también es la que puede reducir más su brillo, algo útil cuando estamos en una habitación a oscuras y queremos leer durante bastante tiempo, por ejemplo.

2

La siguiente prueba es la de los ángulos de visión; La pantalla del iPhone 5 es más legible desde los ángulos más extremos en comparación con el resto de pantallas. Le sigue de cerca el HTC One. Al final de la lista, el Xperia Z de Sony.

3

La tercera prueba, es la que tenemos sobre estas líneas; resolución, o dicho de otra manera, número de pixeles por pulgada. En la imagen tenemos el Galasy S4 debajo de la del iPhone. Esta es la prueba en la que el iPhone 5, a pesar de ser Retina Display, pierde; El ganador es el HTC One con una increíble resolución de 468 pixeles por pulgada… es lo que tiene una resolución 1080p Full HD en una pantalla de 4,7 pulgadas. El iPhone 5 tiene 336 pixeles por pulgadas, pero no queda en última posición… esa, es para el Galaxy S3 con 306 pixeles por pulgada.

5

La siguiente prueba, es la de reproducción de color… y en esta prueba la pantalla del iPhone 5 vuelve a ganar con los colores más realistas. El HTC One, que sale muy bien parado en casi todas las comparaciones, queda en segundo lugar. La del Nokia Lumia 920 queda en tercer lugar.

Después de ver esto, podemos concluir que efectivamente la pantalla de cuatro pulgadas del iPhone 5 no es la más grande, ni la que más resolución tiene, pero si la que más calidad de imagen ofrece ahora mismo.

Vía: Phonearena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s