Sneak Peak: Por fin llegará a Photoshop el filtro que enfoca las fotografías movidas

Sneak-Peak

Por fin, y tras múltiples idas y venidas, parece que los chicos de Adobe están últimando los detalles de aquel filtro mágico que decían que conseguía enfocar aquellas imágenes movidas por culpa de las tomas con larga exposición, o por culpa de nuestro tembleque, el famoso Sneak Peak. Seguramente, podremos saber más sobre él a partir del día 6 de Mayo, cuando se celebre el Adobe MAX y lo presenten en sociedad.

Desde que saliera en escena esta posibilidad han salido algunos softwares como Blurry que han intentado realización sin éxito. Parece que ahora en la nueva versión de Photoshop que salga al mercado se va a implantar este nuevo filtro; (esperemos que así sea) y se presupone, a tener del video oficial, que está vez va a ser realidad.

La verdad es que temas como estos, y si acaban funcionando de verdad bien, pueden ser, sin duda, otro filtro “mágico” de Photoshop que revolucione el mundo fotográfico. Veremos a ver en que queda, pero lo que si es cierto es que va quedando menos apra que sea una realidad.

Vía: Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s