Las fotografías de las portadas de la revista TIME: 90 años en 120 segundos

TIME

La revista TIME siempre ha sido una de las revistas o magazines más vistas y con mayor prestigio en la historia del periodismo. Publicación realizada en la ciudad de Nueva York y publicada semanalmente, fue creada en 1923 por Henry Luce, gran defensor de este tipo de publicaciones y posiblemente uno de los que hayan contribuido más al boom posterior de las mismas.

TIME ha presumido, y presume, por ser una de las publicaciones y medios de comunicación más cercano a las vanguardias. Siempre han intentado innovar, incluso llegando a la provocación en múltiples áreas, pero nunca dejando de lado el toque elegante que la caracteriza.

En el tema fotográfico, sus portadas siempre han sido un referente en el mundo editorial y periodístico, intentado siempre mostrar temas actuales, innovando a cada paso, y nunca dejando de lado las nuevas tendencias.

En este vídeo, se muestran las portadas de la revista, desde su creación hasta las realizadas hasta hace unos poco meses en solo 120 segundos. Sin ir más lejos, una de las últimas es una fotografía realizada durante el huracán Sandy que azotó los Estados Unidos hace ya unos meses. Esta toma, como muchos recordaréis, tuvo su polémica por haber sido la primera fotografía realizada con un smartphone en ser publicada en portada por una revista.

Y es que con ejemplos como este, es por lo que esta revista se considera un referente en todos los sentidos; aunque ni que decir que, no sólo por lo fotográfico.

Vía: Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s