Sony HX50V, nueva compacta 20,4 Mpx superzoom 30x

DSC_HX50V_Black_Phantomcut2-1024x819-562x450

Sony acaba de anunciar su nueva cámara compacta Cyber-shot HX50V en forma compacta conzoom de 30x y un sensor 20,4 Mpx Exmor R CMOS. Se trata de la cámara más compacta y ligera del mercado con esta capacidad, sólo 272 gramos y  11,17 x 6,6 x 3,04 cm.

Este modelo dispone de estabilización óptica de imagen lo que la coloca como complemento perfecto para obtener vídeos y fotografías sin temblor o desenfoque por movimiento. En palabras de Sony la cámara HX50V es capaz de ofrece estabilización el doble de efectiva que el modeloHX200V, cámara bridge de la compañía presentada el año pasado.

El sensor de 20,4 megapixeles junto con el procesador de imagen BIONZ promete imágenes de gran calidad independientemente de la iluminación ambiente. Además de ello la cámara ofrece un autoenfoque de gran rendimiento, la mitad de tiempo que la del modelo anteriormente mencionado.

Completa las características el soporte Wi-Fi n, puedes acceder a los contenidos vía la AppPlayMemories para iOS o Android. Se espera que Cyber-shot HX50V llegue al mercado a un precio de 450 € durante el próximo mes de mayo.

Vía: MuyComputer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s