House of the Dead: Overkill – The Lost Reels. Una de zombis para tu dispositivo iOS

HOTDOverkilliOS

Con tanto fan de The Walkind Dead y otras historias de zombies es normal que juegos ambientados en muertos vivientes estén más de moda que nunca. House of the Dead es uno de los títulos legendarios de SEGA. Un juego de acción sobre railes donde debemos apuntar y disparar rápidamente para acabar con todo aquel que aparezca frente a nosotros.

Basado en la versión de Wii, el nuevo título para iOS The Lost Reels llega con escenarios modificados y con controles virtuales adaptados que nos permitirán mover el cursos, disparar, recargar y resto de acciones. Controles que no serán lo sencillos que muchos quisieran pero si fuese así no tendría gracias.

Con un par de modos, historia y supervivencia, nos propone dos películas compuestas por cuatro niveles más jefe final por cada una de ellas. Luego, a través del ya típico sistema de pagos in app-purchase, podremos adquirir nuevas películas con más niveles a 1,40 euros cada una. Además de monedas llamadas Koins para mejorar armas. Aunque no son un requisito indispensable para terminar el juego. A continuación un vídeo donde muestran el juego y controles.

Vía: Applesfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s