Call of Duty Ghosts será aunciado esta semana como título de nueva generación

COD_Ghosts

Call of Duty Ghosts será presentado la próxima semana. Material promocional del título señala que el miércoles 1 de mayo sería el día escogido por Activision para anunciar su nuevo título. Además, nuevas evidencias corroboran que el juego empleará un nuevo motor gráfico y se estrenará en la próxima generación de consolas. Sería, pues, el primer título de la saga en dar el salto a PlayStation 4 y Xbox 720.

Ghosts tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo juego de la saga Call of Duty.Su nombre suena con fuerza en la escena gracias a la cadena Tesco, franquicia que no deja de filtrar detalles en la Red. Dicha tienda ha revelado datos adicionales del juego, recogidos por el portal AllGamesBeta. En concreto, se menciona el empleo de un motor gráfico completamente nuevo.

Si la semana pasada revelaban su existencia y fecha de lanzamiento, previsto para el mes de noviembre, ahora detallan que llevará un nuevo motor que permitiría al título dar el salto a la nueva generación de consolas. De este modo, Ghosts se estrenaría en PlayStation 3, Xbox 360 y PC pero también en PlayStation 4 y Xbox 720. Si verá la luz en Wii U depende del modo en que clasifiquemos a esta consola que, con su propio estilo, podría considerarse Next Gen.

Anuncio inminente
Call-of-Duty-Ghosts1-600x360 

Por otro lado, el medio IGN asegura que el título será presentado el miércoles 1 de mayo, y lo apoyan con material distribuido a las tiendas. Esta fecha tendría su lógica si atendemos a la tradición de la saga, pues se aproxima a anteriores fechas manejadas por Activision para anunciar los correspondientes títulos de la serie.

En cualquier caso, parece que la cosa va tomando color y que no tendremos que esperar demasiado para conocer detalles oficiales, siempre y cuando dicha información sea correcta. Y es que, muy a nuestro pesar, no dejan de ser rumores. Eso sí, de gran peso.

Adios a Modern Warfare

Por ello, permaneced atentos a nuestra página pues tan pronto se conozcan nuevos detalles, informaremos sobre ellos. Os dejamos con la portada del título que, como podéis observar, mantendrá el escenario de guerra moderna, al igual que su principal competidor: Battlefield 4. Eso sí, sin las referencias a Modern Warfare 4. La trama será completamente nueva, así como los personajes de su campaña. 

Vía: Taringa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s