Google Now desembarca en iOS

GoogleNow-644x362

El asistente personal de Google ya está disponible para terminales basados en iOS, esto es iPhone e iPad, gracias a la integración del mismo como parte de la aplicación Google Search mediante una actualización. Por si alguien está un poco perdido os recordamos que Google Now fue la respuesta de los de Mountain View a Siri hace un año.

Con todo, y a pesar de que teóricamente son rivales, Siri se orienta a la respuesta de preguntas de forma directa, mientras que Google Now intenta predecir y ofrecernos la información que vamos a necesitar en determinados momentos.

No sabemos hasta qué punto afectará a los usuarios la decisión de los del androide de incorporar Google Now a Search en lugar de lanzarla como una aplicación separada, pero en principio no debería ser un inconveniente, ya que en resumen se trata de una versión bastante parecida a la original de Android.

Sí, recalcamos lo de parecida porque no es exactamente igual. Así, esta versión para iOS no ofrece notificaciones ni alertas, y no es capaz de acceder al calendario de iOS. Con todo, resulta una aplicación bastante interesante que, muy probablemente, irá mejorando con el paso del tiempo.

Vía: MuyComputer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s