Morephone, un teléfono que se dobla cuando nos llaman

morephone doblado

Creo que nadie duda que cuando la tecnología de pantallas flexibles entre de verdad en el segmento de los smartphones, veremos cosas increíbles. Que un terminal por grande que sea se pueda plegar es una de ellas, pero ¿qué me decís de que adapte una forma concreta según la notificación que recibamos?

MorePhone es un primer aviso de lo que os comento. Este prototipo de smartphone con pantalla flexible es capaz de doblarse cuando recibimos una llamada o un mensaje de texto. El desarrollo corre a cargo de la Queen’s University Human Media Lab de Canadá, pero la tecnología de la pantalla la pone Pastic Logic, ¿os suena verdad?

Una serie de receptores colocados estratégicamente en la pantalla, hacen que ésta se curve en todas sus esquinas o solo alguna dependiendo de para lo que queremos avisar al usuario.

Por ahora este prototipo apenas tiene una pantalla en escalas de grises, pero sus desarrolladores confían en que la tecnología pueda llegar al mercado en unos cinco años. Hacerla realmente útil ya es otro asunto.

Vía: Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s