Casetop: convierte tu smartphone en un portátil

casetop-630

La gente de Livi Design ha mostrado un proyecto bastante interesante, Casetop, un gadget que permite convertir casi cualquier smartphone en un portátil. Desde luego podemos afirmar que la idea no es nueva, de hecho Motorola ya comercializó algo muy similar, pero no por ello resulta menos atractiva.

Como vemos la idea es bastante simple y, de hecho, los únicos requisitos que debe cumplir nuestrosmartphone es contar con una salida de vídeo (HDMI, MHL o MicroUSB, por ejemplo)y Bluetooth, lo primero para conectar la pantalla y lo segundo para que funcione el teclado.

De momento la compañía está buscando financiación colectiva para el Casetop a través de Kickstarter, donde ofrecen su primer prototipo por un precio de 250 dólares. Dicho prototipo cuenta con una pantalla de 10″ y resolución 720p, así como teclado QWERTY, altavoces y puerto USB, aunque esperan poder incorporar una pantalla con resolución 1080p en el modelo final,dependiendo de los fondos que consigan recaudar. En el vídeo tenéis todos los detalles.

Vía: MuyComputer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s