Resumen de varios detalles de GTA V, nueva ración de imágenes

GTAV01

Rockstar Games, responsable de la saga GTA, subió accidentalmente un total de 20 nuevas imágenes de la esperada quinta entrega de la franquicia a su web oficial. Dichas imágenes fueron eliminadas, pero el tiempo que estuvieron publicadas fue más que suficiente para que quedaran“inmortalizadas” por diversos medios.

GTAV02-630x354

En dichas imágenes podemos apreciar numerosos detalles relativos al juego y sus posibilidades, así como lo cuidada que estará la ambientación y el gran nivel de detalle que lucirá el mapa de Los Santos. Dicho mapa tendrá el tamaño de los mapas de GTA IV, GTA San Andreas y Red Dead Redemption juntos, así que podemos hacernos a la idea de que tendremos juego para rato.

GTAV03-630x354

Gracias a la reciente presentación de una demo del juego a puerta cerrada también os podemos comentar otros detalles:

  • En GTA V habrá animales con los que interactuar, así como una gran variedad de vehículos y armas.
  • Podremos alternar el control de los tres personajes principales, cambiando libremente salvo que el personaje que tengamos bajo nuestra batuta esté siendo perseguido por la policía.
  • Tendremos muchos minijuegos y actividades secundarias e incluso podremos practicar varios deportes.
  • El eje central del juego a nivel argumental gira sobre varios grandes atracos, donde la supervivencia de los tres protagonistas es muy importante, ya que permitirá ir mejorando sus habilidades y seguir contando con ellos. Para tener una mayor probabilidad de éxito podremos reclutar a otros personajes.
  • Cada personaje tendrá su propia habilidad especial; Michael ralentiza el tiempo en tiroteos, Franklin hace lo propio conduciendo y Trevor recibe tiene una reducción de daño recibido y un aumento de daño causado en combate.
  • Podremos comprar empresas y ganar dinero con ellas, pero también utilizar nuestro dinero para adquirir otro tipo de propiedades y, por supuesto, ropa y armas.

GTAV05-630x354

Sin más os invitamos a ver las 20 imágenes en este enlace y os recordamos que GTA V llegará el 17 de septiembre a Xbox 360 y PS3.

Vía: MuyComputer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s