Denon AVR-X4000, nuevo receptor A/V con Spotify, AirPlay y 4K

Denon AVR X4000

En Xataka Smart Home le hemos echado un vistazo a un buen puñado de receptores A/V de la marca Denon dentro de sus gamas de entrada y media, pero el fabricante ha lanzado un nuevo modelo para aquellos que le exijan algo más a este tipo de receptores.

Se trata del Denon AVR-X4000, un receptor A/V preparado para reproducir contenidos en resolución 4K que incluso es capaz de escalar aquellos que estén a resoluciones más bajas. Y no serán pocos, puesto que en estos momentos tampoco es que la oferta de contenidos 4K sea de lo más común.

Denon AVR-X4000. AirPlay y Spotify de serie

 

El Denon AVR-X4000 es el modelo más potente de los que el fabricante ha puesto en circulación. Cuenta con certificación Made for iPhone, ofrece conectividad AirPlay, control remoto vía aplicación para iOS y Android, y es compatible con la tecnología DNLA 1.5. Además viene de serie con acceso a Spotify, SiriusXM y Pandora para los suscriptores de dichos servicios.

Denon AVR X4000 iPad

En cuanto al resto de características, el Denon AVR-X4000 incorpora 7 puertos HDMI de entrada, otros 3 puertos HDMI de salida, una potencia de 125W por canal, sistema de sonido surround 7.2 y es compatible con las tecnologías Audyssey DSX, Dolby Pro Logic IIz y DTSNeo:X.

El precio del Denon AVR-X4000 es de 1.300 dólares.

Vía: Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s