Primeros detalles de WhatsApp 3.0

whatsapp

WhatsApp  es una aplicación que ha dado mucho que hablar últimamente, tanto por dejar de soportar versiones antiguas del sistema operativo iOS, como por añadir los pagos por suscripciones anuales.

Pues bien, se prepara una nueva actualización de esta aplicación de mensajería instantánea que pretende ofrecer grandes cambios a sus usuarios.

Se desconocen todas sus novedades pero existen algunas de ellas que han comenzado a filtrarse. Como la posibilidad de enviar varias fotos a la vez dentro de un mismo mensaje. De este modo, si queremos enviar varias fotos a nuestros amigos, podremos ir añadiéndolas al mismo mensaje una detrás de otra, no teniendo que enviar distintos mensajes indicando repetidamente las acciones de “Enviar Imagen”, “del Carrete”, etc…

1

Otra novedad, es la inclusión de un botón “Push to Talk” a efectos de poder dictar nuestro mensaje para que WhatsApp lo teclee directamente por nosotros. Con el uso de Siri esto prácticamente no tiene sentido, y si bien es cierto que los usuarios del iPhone 3Gs y iPhone 4 lo encontrarán de gran utilidad, a la larga el algo que tendrá a desaparecer.

2

Vía: iphoneate.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s