El Samsung Galaxy S4 Mini, el Galaxy S4 Zoom y el Galaxy Activ podrían llegar dentro de poco

galaxy-mega

A principios de esta semana, salía el rumor de que Samsung estaba trabajando en una nueva cámara, o un smartphone fotográfico vitaminado, bajo el nombre de Samsung Galaxy Zoom. No era más que un rumor pero según una filtración de Sammobile es posible que le veamos dentro de poco.

El blog especializado en la compañía coreana, que en más de una ocasión ha hecho filtraciones veraces, señala que a finales de junio llegará a Europa el Samsung Galaxy Zoom y el Samsung Galaxy S4 Mini, modelo que también se llevaba un tiempo rumoreando.

Lo interesante de esta filtración, es el hecho de que Samsung está utilizando la nomenclatura C-XXXX en el Galaxy Zoom. Es decir, no se trataría, a priori, de un nuevo smartphone con cámara sino de una cámara en sí al estilo de la Galaxy Camera.

En esta lista también ha salido el Samsung Galaxy Activ. De momento no se sabe cuándo se van a presentar, y es posible que nos pille de sorpresa como ya sucedió con el Galaxy Core. Se habla de que los presentarán a finales de mayo. Teniendo en cuenta que su lanzamiento está previsto, según Sammobile, para las semanas 23, 25 y 29 no deberían tardar mucho en hacer un comunicado oficial.

Vía: Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s