Samsung Galaxy Note 8 ya a la venta en España

samsung-galaxy-note-8

Samsung pone a la venta en España su nueva tablet  cuenta con una  pantalla de 8 pulgadas ya está a la venta en nuestro país. Tras una gran campaña  llena de efectismo que recuerda mucho a la desafortunada del nuevo  Samsung Galaxy S4, la nueva tablet  Galaxy Note 8.0 en España ya es una realidad. La probamos  por primera vez durante el MWC 2013, y allí ya pudimos descubrir nuestras  primeras impresiones de la misma. Hoy el fabricante  Samsung ya ha anunciado precios y disponibilidad, aquí  vamos a repasar sus principales características:

  • Pantalla de 8 pulgadas TFT LCD
  • Resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Procesador Exynos A9 a 1,6 GHz
  • Almacenamiento de 16 o 32 GB
  • Cámara de 5 megapíxeles (frontal de 1,3)

Parece ser que la  fecha oficial  en la cual se pondrá a la venta el Samsung Galaxy Note 8.0 en España será  mañana, 10 de mayo, aunque de momento  en un único distribuidor: El Corte Inglés. Si podemos saber que más adelante llegará también a otras grandes superficies. Para aquellos de vosotros que  tengáis  pensado hacerse con una de ellas mediante un contrato con un operador, también tendréis que esperar, pues a fecha de hoy, Samsung aún está negociando con las operadoras para poder  ofrecerla ligada a un contrato determinado. Por  ello que tampoco existe  una fecha concreta para quienes escojan esta opción.

Podemos deciros que su  precio es de 419 euros para el modelo que cuenta con  Wi-Fi, y  como es normal 529 euros para el modelo con 3G. Este es un  precio que seguramente será superior a lo que la gran mayoría de los fans de Samsung esperaban, pues esta nueva  tablet llegó como respuesta directa a la presentación del iPad mini, equiparándose en tamaño de pantalla (7,9 pulgadas frente a 8) ofreciendo uno inaudito en la compañía hasta la fecha. El  precio del iPad mini es de  329 euros, 90 menos que el Samsung Galaxy Note 8.0 en España, lo cual solía ser al revés y le deja en un lugar delicado. Más aun cuando  tenemos en cuenta el precio del nuevo  Nexus 7, que actualmente actualmente ronda los  199 euros.

Vía: AyudaIphone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s