Comparativa entre la Canon 5D MarkIII y la Canon 6D en el apartado de vídeo

Screen-Shot-2013-05-09-at-5.26.30-PM

Con la llegada al mercado full frame de la Canon 6D y a un precio bastante más bajo que el de la 5D MarkIII una de las preguntas más usuales para los videografos es saber si las opciones que nos da una cámara de menor precio puede ofrecer una calidad suficiente para conseguir grandes resultados; o si por contra, la Canon 6D no nos ofrece ni por asomo lo que su “hermana” mayor.

En este caso, y en particular en este video, se muestra varias de las opciones y rendimiento de ambas camaras, tras unos meses de uso, en las mismas situaciones. El análisis del moire, del rango dinámico, o la calidad de sonido, son algunas de los temas a comparar entre ambas camaras de la marca Canon.

No hay duda que, estamos ante dos camaras de excelente calidad y que, por supuesto, las nuevas opciones que aporta el firmware actualizado de la 5D MarkIII puede ser un plus para los que busquen algo mas profesional. Pero si tus exigencias no son demasiado altas (recordamos que la calidad es extraordinaria, y es solo si tenemos que comparar ambas), puede que la Canon 6D sea la mejor elección.

Vía:  XatakaFoto 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s