“Cydia Substrate” Se abre paso a Android

1

Hola amigos de iPhoneate una noticia que en realidad impacta en todo sentido el mundo Cydia, es decir, el mundo Mobile Substrate. Es hora de enterarse sobre esta información reciente dada hace unas cuantas horas. El creador de Cydia, Saurik ha liberado Cydia Substrate para Android, además de un sitio web totalmente nuevo para documentar que esta se a puesto ya como una parte importante de el.

Quizás muchos pueden estarse preguntando qué significa esto para los usuarios de Android, y la respuesta a esto es que con Cydia Substrate existe una alta probabilidad de que ellos puedan disfrutar de aplicaciones crackeadas, tweaks, hacks y themes de WinterBoard (ya está disponible para ser utilizado con normalidad) y con la capacidad de hacer mucho más y prácticamente lo mismo que los usuarios de apple.

2

Para poder disfrutar de esto en Android debes primeramente realizar el root en tu dispositivo y es compatible con las versiones de Android desde la 2.3 hasta la 4.2.
3
Apple podría rechazar rotundamente cualquier aplicación o modificar presentado a la App Store. Google es mucho más flexible de lo que está dispuesta a aceptar, y tiene normas menos estrictas acerca de la apertura de ciertas aplicaciones. Que, el AM por qué es posible que Saurik al presentar WinterBoard a Google play y conseguir su aprobación. No hay necesidad absoluta de una alternativa como la que hay con iOS para bajar juegos gratis como sabemos .Con todo esto se manifestó, creo muy en lo personal que una esta nueva alternativa sería beneficiosa para los usuarios de Android ya que podria darse que tengan tweaks,temas y todo de lo que gosamos nosotros hoy en día, y pienso que ya es mucho que a copiado a iOS pero Saurik el creador de cydia dejo que pasara esto.

Si bien el apoyo Sustrato para Android es muy nuevo, sustrato fue lanzado por primera vez en 2008 para el iPhone de Apple y ahora es utilizado por decenas de millones de dispositivos en todo el mundo. Muchas personas lo conocen como “MobileSubstrate”, la forma en que se distribuye normalmente para el iPhone, iPad y iPod Touch a través de Cydia, la alternativa a la App Store para dispositivos “jailbreak”.

4

En iOS, sabes que vas a la tienda de aplicaciones (app store) y asi descargar Aplicaciones pero pide un costo, y sabes que vas a Cydia si desea descargar una aplicación la puedes tener aparte de bajar tweaks personalizando el dispositivo a tu gusto y todo esto gracias al jailbreak .
Vía: Iphoneate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s