HP Split X2, portátil híbrido Windows 8

HP-Split-x2-642x336

HP acaba de presentar su nuevo tablet  híbrido Android SlateBook x2 y junto con él llega Split x2, un dispositivo con un diseño similar pero con configuración x86 (Ivy Bridge) y Windows en formato de 13 pulgadas.

El primer productor mundial de ordenadores sigue apostando por los dispositivos híbridos, transformables, desmontables o convertibles, tan atractivos como versátiles y ultramóviles, que ofrecen funciones de tableta electrónica, ordenador portátil y trabajos en el escritorio.

Es el caso del Split x2, una versión potenciada del actual Envy X2, que luce una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas con resolución HD y procesadores Intel Core i3 o Core i5 de tercera generación.

Puede equipar unidades de estado sólido de 64 o 128 Gbytes, o discos duros de hasta 500 Gbytes para almacenamiento interno. Dispone de amplia conectividad, incluyendo doble batería en el tablet y en la base con teclado lo que aumenta la autonomía en el escritorio.

Un atractivo y potente híbrido con Windows 8, enfocado tanto al mercado de consumo como al corporativo y que estará disponible en el mes de agosto desde 799 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s