Samsung vende un Galaxy S4 cada cuatro segundos

news_130523

Samsung ha anunciado que el volumen de ventas del nuevo Galaxy S4 ha superado los 10 millones de unidades desde que salió al mercado el pasado mes de abril. Esta cifra supone que cada cuatro segundos se vende un Galaxy S4 en alguno de los más de 110 países en los que actualmente puede comprarse el buque insignia de la firma coreana.

Samsung establece así un nuevo récord interno, superando con creces el éxito inicial de los anteriores modelos de la familia Galaxy S. El primer Galaxy S necesito 7 meses para alcanzar la cifra de los 10 millones de unidades vendidas, mientras que el SII lo hizo en cinco meses y el Galaxy SIII en 50 días.

Aprovechando el anuncio de sus ventas, Samsung ha confirmado que el S4 llegará pronto en nuevos colores. A los actualmente disponibles Black Mist y White Frost se unirán una nueva gama: Blue Arctic y Red Aurora, así como Purple Mirage y Brown Autumn. Los nuevos colores llegarán durante el próximo verano y su disponibilidad podrá variar dependiendo del país donde se comercialice.

Está claro que las cifras iniciales de venta del nuevo Galaxy S4 son asombrosas, no obstante el récord absoluto lo sigue teniendo el mítico y sencillísimo (incluso para su época) Nokia 1110, que logró vender 250 millones de unidades desde que se puso a la venta en 2005 y hasta que Nokia dejó de comercializarlo en 2007. A día de hoy sigue siendo el teléfono móvil más vendido de la historia.

Vía: GsmSpain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s