Sony Xperia L4: la respuesta de Sony al Galaxy Note III

Sony-Xperia-L4

La compañía nipona quiere subirse al tren de los phablets de la mejor manera posible, compitiendo de tú a tú con una de las gamas más populares, la Galaxy Note de Samsung. Para ello preparan el Xperia L4, nombre en clave Togari, que contará con una enorme pantalla de 6,44 pulgadas con resolución Full HD y, como no podía ser de otra forma, presumirá de tecnología gracias al uso de OptiContrast y del Mobile Bravia Engine 2.

Pero lo más interesante no es su pantalla ni su elevado nivel de prestaciones, lo más llamativo es que permitiría utilizar lápices normales como stylus, aunque de momento no hay detalles concretos al respecto.

Sony-Xperia-L4-Togari

En lo que respecta al hardware montará un SoC Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera Exmor RS de 13 MP y frontal de 2 MP, conectividad 4G LTE y NFC, batería de 3.500 mAh y Android Jelly Bean como sistema operativo.

Sobre el precio no hay detalles, pero debería ser elevado ya que las especificaciones mencionadas revelan un terminal de gama alta. Su lanzamiento podría producirse entre julio y septiembre de este año.

Vía: MuyComputer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s