El Samsung Galaxy S4 Mini ya es oficial

news_130530_1Mini en tamaño y Mini en prestaciones. Así es el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini que acaba de presentar la firma coreana.

Cuando el año pasado se rumoreaba que Samsung iba a lanzar una versión reducida del Galaxy S III, muchos fueron los que se frotaron las manos pensando que iban a poder disponer de un terminal de potencia igual o similar al S III, pero con unas dimensiones reducidas. Este concepto resultaba ideal para aquellos a los que todo lo que supere las 4 pulgadas les resulta incomodo de llevar y manejar. Cuando finalmente fue presentado el Galaxy SIII Mini, se descubrió (para decepción de muchos) que lo único que tenía en común con su hermano mayor era el nombre y el diseño, la potencia de un gama alta brillaba por su ausencia.

Lo mismo acaba de suceder hoy cuando la firma coreana ha dado a conocer oficialmente el rumoreado Samsung Galaxy S4 Mini, un dispositivo que saldrá a la venta aprovechando el tirón del nombre de un superventas como es el Galaxy S4, pero que poco o nada tiene que ver con éste. Mini en tamaño, Mini en prestaciones y esperemos al menos, sea Mini también en precio.

news_130530_2

El terminal monta una pantalla de 4,3 pulgadas Super Amoled qHD. Su cerebro lo forma un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,7 Ghz, lo que lo sitúa a un par de años luz de los procesadores de 4 y 8 núcleos de los que hace gala el Galaxy S4 original. Ni uno ni dos, 1,5 gigas de Ram acompañan a este procesador, además de 8 gigas de almacenamiento interno. La cámara trasera del S4 Mini es de 8 megapixels mientras que la frontal alcanza los 2,1 megapixels. No faltarán las conexiones principales como Wi-Fi, Bluetooth, GPS y LTE, además de una versión Dual-Sim que saldrá en algunos mercados. Este S4 Mini tiene unas dimensiones de 124.6 x 61,3 x 8,04 mm, con un peso de 107 gramos. La batería del dispositivo es de 1.900 mAh y saldrá a la calle con la versión 4.2.2 del sistema operativo Android.

Aunque sabemos que será comercializado inicialmente en colores blanco y negro, Samsung no ha desvelado ni su precio ni su fecha de salida. El próximo 20 de junio la compañía ofrecerá más información al respecto en el evento que han programado en Londres.

Vía: GsmSpain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s