Arranca la demo de ‘Gran Turismo 6’ en PS3

020713_gt6demo

Lo prometido es deuda. Sony y Polyphony Digltal nos anunciaron la semana pasada que la demo de‘Gran Turismo 6’ estaría disponible en Playstation Network el 2 de julio, y, efectivamente, así ha sido.

Bajo el nombre de ‘GT Academy 2013’, y con la casa Nissan como patrocinadora, esta demo de 1.072 MB nos permitirá disfrutar de algo más que un adelanto de ‘Gran Turismo 6’, ya que aparte de ser un entrenador personal, a cargo de Lucas Ordóñez, campeón de GT Academy en 2008, y actualmente piloto profesional, nos permitirá revivir el sueño de Lucas, participando en la GT Academy con la posibilidad de acabar compitiendo con Nissan. Pero hay que ser muy bueno para lograrlo, cómo no.

Yo, a la vista está, tras darle un tiento a su demo, no podré ni en sueños. Pero si creéis que domináis lo suficiente la saga ‘Gran Turismo’ y os aplicáis en el circuito de Silverstone de esta demo, quién sabe… Soñar es gratis. Pero cuidado, que como dijimos en su momento, esta demo tiene fecha de caducidad. El 31 de agosto de 2013 desaparecerá de Playstation Network. No perdáis ni un segundo.

En Sony Entertainment Network | GT Academy 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s