Panasonic Lumix FZ72 bate récords con su zoom 60x extensible a los 120x

LumixFZ70_o-1

Además de la Panasonic Lumix XS3, la marca japonesa nos ha presentado la nueva Panasonic LumixDMC-FZ72, una ultrazoom de 16 megapíxeles que destaca como la primera en atreverse con unobjetivo de 60 aumentos, por supuesto estabilizado por el sistema Power I.O.S, y ofreciendo unas focales equivalentes de 20-1.200 mm para fotografía, y de 22-1.320 mm para vídeo, todo ello con una luminosidad f2.8-5.9.

Además, Panasonic la nueva FZ72 dispone de un sistema capaz de duplicar esta focal llamado “zoom inteligente”, según la marca sin perdida de calidad, lo cual habrá que tomar con pinzas antes de ver los primeros análisis.

lmixfz70_top-1

Las novedades frente a su antecesora son, además de un cuerpo de mayor tamaño, el formato RAW, una zapata para flashes y un micrófono incorporado, llamado Wind Shield Zoom Microphone que prometereducir el ruido en un 70% respecto a la generación anterior, perfecto para la grabación de vídeo, que además puede llegar a los 1080p a 30fps.

Panasonic destaca también la velocidad de enfoque y un objetivo firmado por Leica y que cuenta con un esquema de 14 elementos en 12 grupos, incluyendo 6 lentes asféricas y 3 elementos de baja dispersión para disminuir aberraciones.

El sensor CMOS retroiluminado de 1/2,33 pulgadas y el procesador Venus Engine nos van a ofrecer ráfagas de hasta 9fps. La pantalla es de tres pulgadas, y el visor óptico de 220.000 píxeles de resolución

Estará disponible a lo largo del próximo mes de septiembre a unos 400 euros.

Más Información | Panasonic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s