Worms 3, ya disponible sólo para iOS

worms-3

¡Los gusanos están de vuelta en Worms 3 con un montón de armas y nuevos retos listos para atender tus órdenes!

El mítico juego multiplataforma de estos entrañables gusanos ya está disponible en exclusiva para iPhone y iPad. Para los que nunca hayan jugado a este juego, consiste en dos adversarios que tienen que hacer avanzar sus gusanos con el fin de acabar con los del rival. Para ello, contamos con un gran número de armas a nuestra disposición, a las que podremos ajustar la potencia de disparo. Es muy divertido y, cómo no, adictivo.

Worms 3 ha sido creado exclusivamente para iOS, lo que significa que los controles estan hechos específicamente y optimizados para jugar desde iPhone y iPad. Podemos ejercer un control total del juego en cualquiera de los controles (potencia, escoger arma, mover,…)

Junto con nuestras ya viejas y archiconocidas armas (aunque no por ello menos efectivas) como el hallelujah, el bazooka o el lanzallamas, hay nuevas incorporaciones que nos harán disfrutar como enanos mientras destrozamos cada milímetro del mapa. También dispondremos de nuevos modos de juego que tendremos que ir desbloqueando según vayamos avanzando.

La única pega, como suele pasar con casi todos los grandes juegos, es el precio. Y es que no todo el mundo está dispuesto a pagar 4,49 euros por un juego, por muy adictivo que sea.

Link de iTunes: https://itunes.apple.com/es/app/worms-3/id596677177?mt=8&affId=1413735&ign-mpt=uo%3D4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s