Intuos Creative Stylus, un lápiz digital prometedor para el iPad

1

Wacom sabe que el segmento de los tablets es una buena opción para continuar ofreciendo productos relacionados con la digitalización y el dibujo digital. Por eso ha presentado su nuevo Intuos Creative Stylus, un lápiz digital sensible a la presión para bosquejar, dibujar y pintar en el iPad.

El Intuos Creative Stylus se centra en proporcionar una experiencia satisfactoria a la hora de dibujar sobre la pantalla del iPad de Apple. Permite en primer lugar apoyar la mano sobre el iPad cuando se usan aplicaciones compatibles (aprobadas por Wacom al usar su tecnología, como Autodesk SketchBook Pro, ArtRage, ProCreate o Psykopaint, además de la propia Bamboo de la compañía) pero su verdadero potencial está en la tecnología que hereda de las tabletas gráficas.

 

Este lápiz digital tiene una sensibilidad a la presión de 2048 niveles y se conecta con el tablet de Apple mediante Bluetooth 4.0. Este accesorio está diseñado para ser usado en el iPad Mini y las versiones 3 y 4 del modelo mayor.

2

El lápiz tiene un diseño cuidado, con acabado en aluminio en dos colores (negro y azul/negro) y punta ergonómica. Incluye botones de atajos, y funciona con baterías AAAA. Este Creative Stylus viene con funda, batería adicional y dos puntas de recambio.

Vía: Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s