Fotografiando todas las partes, nunca mejor dicho

0

Fotografiando todas las partes, nunca mejor dicho, un proyecto cuyo título ‘Taking Apart’, sugiere desmontar todo lo que se ponga por delante. Cual si fuera un proyecto fotográfico documental pero con cierto poso a “Desmontando a Harry” de Woody Allen, el fotógrafo Gabriel Menashe ha decidido dar vida de nuevo a sus gadgets del pasado. Y para ello nada mejor que diseccionarlos.

Si en la película de Allen, Harry Block, el escritor interpretado por él mismo, decide secuestrar a su hijo y muchos de sus personajes de ficción se encarnan durante ese viaje, confundiéndose con la realidad,Gabriel Menashe, ha decidido dar vida a sus personajes en forma de póster.
1
Así, ni corto ni perezoso, ha cogido todo aparato antiguo que anduviese por su casa o pudiera conseguir y fuese susceptible de desmontarse para hacer este desensamblaje curioso de cada uno de ellos. Llama por ejemplo la atención la diferencia de cantidad de piezas entre la Olympus Pen y la Minolta.
2
Una idea que surgió de las visitas semanales a los mercadillos de su zona en busca de artículos de decoración.
disc
De momento, este concepto fotográfico, según el propio Gabriel, tendrá forma de relojes, soportes de grabación/reproducción, cámaras y teléfonos, por ser objetos que han presentando una gran variedad de formas en las últimas décadas y fáciles de encontrar en ese gran bazar que, a veces, pueden ser los mercadillos.

Vía: XatakaFoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s