Sony da más detalles sobre Playstation Plus en PS4 [GC 2013]

200813-plusgc13

Siendo un servicio tan importante para Sony, no ha sido de extrañar que haya ampliado más detalles sobre Playstation Plus con motivo de la Gamescom 2013 de Colonia, Alemania. Sabíamos que‘Driveclub’ sería el primer juego de PS4 en regalarse de inicio, pero no será el único. Junto a él estará ‘Resogun’, el sucesor espiritual de ‘Super Stardust’. Un shoot’em up bastante colorido.

Como ya nos han dicho desde Sony en reiteradas ocasiones, si somos miembros de Playstation Plus ahora (con PS3 o PS Vita, da igual, porque la membresía está unificada), al comprar la PS4 se nos mantendrá también. Siempre y cuando no haya caducado al salir dicha consola (el 29 de noviembre en España), claro está. Aunque con motivo del estreno de PS4 vamos a tener un incentivo para renovar nuestra suscripción, ya que si lo hacemos por un año antes del 20 de septiembre Sony nos regalará 90 días más de Plus. Y por tan solo 49,99 euros, con lo que el ahorro es notorio.

¿Y si no queremos renovar cuando salga la PS4? No pasa nada. Porque con la consola recibiremoscatorce días de prueba, con acceso a todo lo que haya en ese momento. Bonito incentivo, ¿no?

Pero aún hay más. Porque con la llegada de PS4 vamos a recibir 1 GB adicional para el almacenamiento en la nube, lo que sumado a PS3 y PS Vita nos da 3 GB en total. Además Sony nos tranquiliza sabiendo que en PS4 se mantendrán los descuentos adicionales de Playstation Plus en productos de todo tipo cada mes, con lo que no habrá solamente alquileres de juegos.

Vía: VidaExtra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s