Flipboard

Flipboard_two_imgs

Descripción

Flipboard es tu revista personal. Es la mejor manera de ponerte al día con tus noticias más importantes. Descubre cosas maravillosas de todo el mundo, o mantente en contacto con tus personas más queridas. Ahora con Flipboard 2.0, podrás guardar y coleccionar todas tus cosas favoritas en tus propias revistas como “Viajes que quiero hacer” o “Casas de mis sueños”.

Al iniciar Flipboard, simplemente escoge algunos temas para empezar, desde noticias mundiales a deportes, viajes y más. También podrás añadir publicaciones populares, como El New York Times, Vanity Fair, o servicios como Etsy para hacer compras directamente desde Flipboard.

Con Flipboard, podrás encontrar miles de sitios web, feeds de RSS y fuentes interesantes como Político o Brain Pickings, o explorar revistas creadas en Flipboard en “Por Nuestros Lectores”.
Simplemente haz tap en la cinta roja, y utiliza la Guía de Contenidos para empezar.

Haz tap en cualquiera de tus mosaicos y flipea a través de tu Flipboard. Utiliza el botón de + para guardar tus cosas favoritas en tus propias revistas.

Visita nuestro sitio http://www.flipboard.com y síguenos en @flipboard en Twitter y en Facebook http://www.facebook.com/flipboard para consejos, trucos y más información.

Para saber más sobre el uso de Flipboard, visita nuestra página de apoyo:
http://flipboard.com/support

Si tienes problemas o preguntas técnicas, estamos aquí para ayudarte. Por favor envíanos un correo electrónico a: support_es@flipboard.com

iOS

Android

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s