‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’ solamente tendrá modo multijugador

050913-pvszgw (1)

‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’ ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado el pasado E3 2013. EA se sacó de la manga un shooter en tercera persona sobre el estratégico ‘Plantas contra Zombis’ anunciándolo para PC, Xbox 360 y Xbox One. Y con exclusividad temporal de salida y de contenido para esta última, por cierto, como ese Boss mode en plan comandante de ‘Battlefield 4’.

Si bien PopCap Games, estudio que lo desarrolla, nos mostró solamente su parte multijugador, tanto online como offline, cierto es que guardábamos esperanzas de que contase con algún tipo de modo en solitario. Pero no, tan solo tendrá modo multijugador, con hasta 24 jugadores online, y cuatro de manera local (exclusivo de Xbox One), quedando fuera una posible campaña para un jugador.

Debido a esto ya comprendemos mejor porqué saldrá al mercado a precio más reducido de lo habitual, ya que en Xbox One costará, como se anunció en la pasada Gamescom 2013, 39,99 euros, mientras que en PC y Xbox 360 tan solo 29,99 euros. Lástima que tengamos que esperar hasta el año 2014.

Vía | Destructoid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s