Habrá demo de ‘BEYOND: Dos Almas’ en menos de un mes

060913-beyond

Si sois de los que tienen muchas ganas por comprobar si está a la altura de lo esperado ‘BEYOND: Dos Almas’, lo nuevo del estudio Quantic Dream, el mismo que hace unos años nos brindó ‘Heavy Rain’ en PS3, os alegrará saber que resta muy poco para poder hacerlo. Menos de un mes, de hecho.

Ya sabemos que el juego llegará a las tiendas el próximo 9 de octubre, pero no será necesario esperar hasta ese día para poder echarle el guante, ya que desde Sony nos avisan que una semana antes, esto es, el 2 de octubre, tendremos una demo en Playstation Network disponible para todos.

 

Lo bueno es que si somos usuarios de Playstation Plus, habrá que sumarle otra semana, con lo que el 25 de septiembre, si estamos suscritos a este servicio, podremos probar la demo antes que nadie.

En cuanto a la demo en sí, tendrá dos niveles: “Jodie & Aiden”, en el que reviviremos parte de la infancia de Jodie dentro del Departamento Secreto de Actividades Paranormales de la CIA; y“Perseguida”, situado varios años después, con Jodie escapando del asedio de los agentes del gobierno. Probablemente estos dos niveles nos darán una idea aproximada de lo que veremos en la versión final, aunque lo más interesante será su historia, y esto no deja de ser una pincelada.

Aparte de la demo, tenemos nuevo vídeo sobre la “captura de la interpretación”.

En Vidaextra | Sorpresa, ‘Beyond: Two Souls’ contará con un modo para dos jugadores [GC 2013]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s