Panasonic comercializa el primer tablet 4K mundial

IFA 2013. Una resolución nativa de 3840 x 2560 píxeles en un panel IPS de 20 pulgadas de diagonal con tecnología multitáctil, es la impactante carta de presentación de un desarrollo de Panasonic y Microsoft, comercializado como Toughpad UT-MB50.

Panasonic ha utilizado el marco del IFA para anunciar el lanzamiento de este tablet profesional cuyo prototipo ya pudimos ver en el CES.

Un dispositivo que emplea procesadores Core i5 vPro de Intel, 4 u 8 Gbytes de memoria RAM, unidades de estado sólido de 128 o 256 Gbytes y una gráfica dedicada GeForce GT 745m de NVIDIA.

Su componente estrella es cómo no, su pantalla multitáctil IPS de 20 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 3840 x 2560 píxeles, con soporte para diez puntos de contacto simultáneo, además de incluir un lápiz óptico con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión.

El Panasonic Toughpad UT-MB50 utiliza sistema operativo Windows 8.1 y estará disponible en el mes de noviembre por 6.000 dólares. Nos conformaremos con el vídeo del prototipo visto en el CES:

Via: MuyComputer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s