Confirmado: podrás compartir tus juegos de Steam con 10 personas

Captura de pantalla 2013-09-13 a la(s) 07.47.37

Steam, la plataforma de distribución digital de juegos de Valve, ha anunciado finalmente una novedad de la que tuvimos constancia a principios de verano: podrás compartir tu biblioteca de juegos con hasta 10 personas.

Family Sharing (compartir en familia), así se llama este sistema, va dirigido en un principio -como su nombre indica- a la compartición de juegos con familiares y amigos cercanos. Pero, tranquilo, porque serás tú el que decida con quién compartes o no tu colección.

Nuestros clientes han expresado su deseo de compartir sus juegos digitales con amigos y familiares, al igual que hacen con sus juegos, libros, DVDs y otros soportes físicos se pueden compartir “, explica Anna Sweet de Valve. “Family Sharing fue creado en respuesta directa a las peticiones de los usuarios.

Así, una vez que decidas con qué usuarios quieres compartir tu ‘juegoteca’ mediante laautorización de dispositivos -se explicará mejor cuando se lance-, ésta pasará a estar disponible para la otra persona, con limitaciones:

  • Un máximo de 10 personas en total.
  • Nada de modo multijugador (si lo quieres, tendrás que comprar el juego).
  • Nada de usar a la vez un mismo juego (en este caso, el jugador invitado será invitado, valga la redundancia, a guardar su avance en la partida y dejar de jugar, o a comprar el juego).

Family Sharing se lanzará la semana que viene a modo de beta limitada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s