Este increíble video ha sido grabado con un iPhone 5S

Muchos no ven un avance importante en la cámara del iPhone 5S, pero la verdad es que en buenas manos, puede hacer auténticas maravillas, que hace unos pocos años nunca se podría haber imaginado que se podía hacer con un móvil. Recordemos, se trata de un sensor un 15% más grande, también con 8 Mpx y por lo tanto con pixeles más grandes que captan más luz, mejorando la calidad de la imagen y reduciendo el ruido. Además tiene una lente f2,2 más luminosa. Dicho así, puede no parecer mucho, pero quizás si ves este increíble video grabado con un iPhone 5S, te podrás hacer una idea de la calidad de su cámara.

El video está grabado por la marca de moda Burberry en colaboración con Apple, que ha permitido que tengan acceso al nuevo iPhone 5S antes que nadie para poder demostrar en desfile de moda que tendrá lugar en Londres el día 16. Los resultados, sin duda, son excelentes.

iphone5sburberry

La noticia ha aparecido en una nota de prensa en la web de Burberry. A partir del día 16 podremos ver el resultado que consiguen la cámara del nuevo smartphone de Apple – aunque sólo con ver el video de arriba estamos seguros de que muchos se convencerán de lo que puede hacer en buenas manos.

Via: Iphoneros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s