Grand Theft Auto: iFruit, la App imprescindible para el nuevo Grand Theft Auto V

iFruit es el nombre que le han dado a la App de iOS que permite interaccionar con el videojuego que más ha costado producir en la historia: Grand Theft Auto V. Rockstar ha lanzado esta App no sólo como promoción, sino para conseguir gracias a ella ciertas cosas en el juego que de otra manera no estarían disponibles.

1

En iFruit, podremos por ejemplo alimentar, dar de beber y jugar con Chop, el perro de Franklin en el juego. Si lo hacemos bien y el perro está contento contigo, en el juego Chop estará más atento a Franklin, encontrará cosas escondidas… la idea es que mientras uno no está en casa para poder jugar a GTA V, pueda conseguir ciertos beneficios jugando en el metro o autobús con iFruit.

2

También se puede personalizar el coche que conducimos en el juego; El color, pegatinas, color de las ventanas, neumáticos, etc. Cuando terminemos de personalizarlo, el coche aparecerá en el juego tal cual lo hemos diseñado en la App de iOS. Está claro que los de Rockstar han pensado en todo… es una App de compañía para el juego muy interesante, y aunque lamentablemente no llega al nivel gráfico del juego en ningún aspecto, cumple con su cometido. Si juegas GTA V, no puede faltar iFruit en tu iPhone, iPod touch o iPad (es Universal). Además, es gratis. La puedes descargar aquí.

Vía: Iphoneros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s