Bienvenidos al 4K: VLC mejora sustancialmente en OS X con su versión 2.1

vlc21

Tras varias desventuras en iOS y una nueva versión en OS X, VideoLAN ha lanzado unaactualización importante para su reproductor VLC Media Player. La versión 2.1 llega con nuevos motores de audio y compatibilidad con más formatos de vídeo y metadatos. La versión de iOS también recibe estas mejoras de forma paralela.

VLC Media Player 2.1 está preparado para reproducir resoluciones de vídeo UltraHD (las llamadas 4K, que ya se podían reproducir antes pero ahora tenemos cierto grado de optimización). Los aficionados al anime también agradecerán esta actualización, ya que trae una compatibilidad avanzada con el formato MKV y sus subtítulos avanzados (esos karaokes, que no falten). la interfaz no cambia mucho, aunque ahora tenemos opciones nuevas para personalizar ciertos menús y las listas de reproducción. Además, también podemos reproducir un vídeo en forma de fondo de pantalla.

Personalmente prefiero mPlayerX por ser un reproductor más ligero, pero no hay duda de que en cuanto a compatibilidad VLC es la opción más completa. Por el momento la descarga sólo puede hacerse desde la web oficial y no se encuentra cuando buscamos actualizaciones, pero es cuestión de tiempo que lo haga. La actualización en la App Store también es inminente.

Más información | VLC 2.1
Descarga | VLC 2.1.0 para OS X

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s