Galaxy S4 recibirá Android 4.3 en octubre, Galaxy S3 y Note II en noviembre-diciembre

sfr

Se acaba de filtrar una hoja de ruta de la operadora francesa SFR en la que queda patente cuando se lanzarán las actualizaciones de los smartphones Samsung a Android 4.3.

En la misma también se refleja que serán repartidas vía OTA y también estarán disponibles como actualización vía el software de PC Samsung KIES. Como se puede ver Samsung se ha puesto las pilas con esta actualización que pondrá al día a su reciente Galaxy S4 y a los tope de gama de la generación anterior: Galaxy S3 y Galaxy Note II.

Como se puede ver en la imagen resumen, este mes de octubre llegará Android 4.3 a Samsung Galaxy S4 – que llegó de serie con Android 4.2.2- y para un rango bastante amplio de noviembre a diciembre será repartido entre los Galaxy S3 y Galaxy Note II.

Como se puede ver, la actualización de Galaxy S4 ya se esperaba para esa fecha pero es una buena noticia que los usuarios de Galaxy Note II así como Galaxy S3 tendrán sus terminales actualizados a Android 4.3 antes de fin de año. Esta medida corrobora la noción que se desprende de todas las actualizaciones que vemos de que Samsung es una de las compañías que más cuida este aspecto.

En la hoja de ruta también se lee que HTC One va a recibir la actualización 4.3 en octubre y Nokia Lumia 520 la actualización GDR2 de Windows Phone en el mismo periodo.

Vía | SFR (translated) via Phandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s