Petcube

Dado que no siempre podemos estar al lado de nuestra mascota, pero nos gustaría que pudiese seguir jugando en nuestra ausencia, Petcube permite a los usuarios entretener a sus mascotas con un puntero láser y control remoto a través de Internet.

Petcube tiene una forma de cubo de 4por 4 por 4  pulgadas de tamaño y está fabricado en aluminio y cristal. Además, tiene la opción de modificarse al gusto del usuario y para que rompa aún menos la estética del lugar donde vaya a ser situado. El cubo de cristal está equipado con una cámara web móvil de 162 grados y con un gran angular con la que se puede mostrar vídeo en streaming en calidad de 720p y que, a su vez, está conectada a un puntero láser de baja intensidad. Según sus creados, el putero rojo que emite el láser no es perjudicial para los animales, pero les resulta, especialmente a los gatos, muy entretenidos.

La emisión del vídeo se puede conectar a través de una interfaz web o aplicación móvil. Además, el cubo también incorpora un altavoz y un micrófono para que puedas hablar a tu mascota y reñirle si hace algo que no debiera.

petcube2

Además, Petcube también te permite, si así lo deseas, que otorgues permiso a otras personas para  que puedan ver e interactuar con tu mascota. Incluso hay algunos Petcubes que serán completamente públicos y que estarán abiertos para que cualquiera pueda jugar con esas mascotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s