El hilarante y original ‘The Cave’ llegará este jueves a iOS

011013-thecave

Son cada vez más los videojuegos surgidos en consolas y PC que dan el salto a móviles o tabletas, y tanto SEGA como Double Fine Productions no pretenden llevarle la contraria a esta tendencia. ¿Recordáis el hilarante y original ‘The Cave’ de PC, PS3, Wii U y Xbox 360? A nosotros nos encantó, pese a contar con algún aspecto por pulir, pero en líneas generales tanto Ron Gilbert como Tim Schafer (dos pesos pesados de las aventuras gráficas) han parido una obra muy interesante.

Pues bien, hace meses se confirmó su conversión a dispositivos iOS, y muy pronto lo tendremos en la App Store adaptado al control táctil. Este jueves, 3 de octubre, para más señas, y al precio de 4,49 euros en iPad, iPhone y iPod Touch. ¿Y qué pasa con Android? De momento Double Fine Productions no se ha pronunciado sobre el tema, pero no lo descartaríamos. Ya se verá.

Por lo pronto tenemos una nueva oportunidad para adentrarnos en La Cueva (voz tenebrosa) y disfrutar de sus siete personajes con sus siete historias propias. Sí, es bastante rejugable.

Más información | SEGA Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s