Así es Pelotones, el nuevo set de modos de ‘Call of Duty: Ghosts’

CODGhosts

Activision ha lanzado un vídeo sobre su próximo ‘Call of Duty: Ghosts’, en este caso basado en el nuevo conjunto de modos conocido como Pelotones. Básicamente tendremos que crear un pelotón de soldados y podremos subirlos de nivel para desbloquear opciones de personalización y armas.

Lo interesante de Pelotones es que, aunque se trata de un set de modos separado del resto en el que incluso podemos jugar en solitario contra la IA si así lo deseamos, los puntos de XP que ganemos servirán para subir de nivel en el resto del multijugador. Veamos qué incluye Pelotones:

En Pelotones, como habéis podido comprobar, encontraremos cuatro modos básicos distintos, cada uno con sus propias características:

  • Juego de guerra. En este modo, nuestro equipo puede estar formado por amigos o bien por sodados controlados por la IA. El equipo enemigo está controlado por la IA.
  • Asalto de pelotón. Se trata de un modo cooperativo en el que podemos hacer equipo con hasta cinco amigos más y nos enfrentaremos a jugadores no conectados. Esto es curioso, porque ese jugador no conectado ganará XP igualmente mientras su fantasma, por llamarlo de alguna forma, combate contra nosotros. Si un amigo nos reta mientras estamos desconectados, nosotros ganaremos XP. No es tan divertido como estar a los mandos, pero es experiencia que ganamos por la cara.
  • Pelotón contra pelotón. Aquí iremos junto a un pelotón controlado por la IA y nos enfrentaremos a otro equipo que estará formado por un jugador y un pelotón de IA. Lo interesante de este modo será ver cuál de los dos jugadores ha sido capaz de montar el mejor pelotón en función de las habilidades de cada tipo de soldado.
  • Salvaguarda. Modo de supervivencia que jugaremos en cooperativo para cuatro jugadores. Lo de siempre: tendremos que aguantar rondas y más rondas de hordas enemigas que se irán haciendo cada vez más fuertes.

‘Call of Duty: Ghosts’ estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre y, si no se tuerce la cosa, volverá a reventarlo en ventas.

Vía: Vidaextra

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s